Licenciatura en Turismo
Universidad Nacional de Mar del Plata
Mar del Plata, Buenos Aires
- Presencial
- 5 Años
- Acreditado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad Nacional de Mar del Plata
Lugar
Calle Dean Funes 3250
Mar del Plata
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
5 Años
Modalidad
Presencial
Teléfonos
(0223) 4749696
Enlaces
Emails
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad CAECE
Buenos Aires
- Presencial
- 4 Años
- Arancelado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad CAECE
Lugar
Calle Olavarria 2464
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
4 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
Licenciatura universitaria - El Licenciado en Turismo es un profesional universitario pro-activo, con formación en las teorías y técnicas del Turismo, con capacidad para: a) construir, respetar y sostener fundamentos para el análisis de la realidad en la cual le corresponda actuar; b) desarrollar un pensamiento crítico e independiente, basado en la convivencia pluralista de corrientes, teorías y líneas investigativas y en valores éticos; c) conservar autonomía de criterio, para ofrecerla al servicio de la mejora de las condiciones de vida de las comunidades anfitrionas; d) asumir responsabilidades sociales y ambientales crecientes; e) analizar los paradigmas existentes en la actividad y adaptarse en forma permanente a los cambios impuestos por el contexto.
Posee sólidos conocimientos, capacidades y habilidades para examinar, planificar, desarrollar, ejecutar, evaluar, dirigir y gestionar destinos, planes, programas, proyectos, productos y servicios turísticos en la escala local, regional, nacional e internacional.
Plan de estudio
http://ucaecemdp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/09/Licenciatura-en-Turismo-03-2016.pdf
Requisitos
Titulo Secundario
Teléfonos
(0223) 499-3400
Enlaces
Emails
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad Nacional de Avellaneda
Avellaneda, Buenos Aires
- Presencial
- 4 Años
- Acreditado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad Nacional de Avellaneda
Lugar
Calle España 350
Avellaneda
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
4 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
La carrera tiene como objetivo la formación de profesionales en el campo del turismo, haciendo especial foco en aquellas cuestiones vinculadas a la investigación, gestión y desarrollo de productos y destinos turísticos innovadores, incorporando criterios de planificación, elaboración y evaluación de proyectos, comercialización, comunicación y gestión de la calidad en servicios turísticos, en un contexto sustentable a nivel social, ambiental, económico y político.
El Licenciado en Turismo estará capacitado para situar al turismo en el contexto de globalización que caracterizan los procesos económicos sociales ambientales y culturales de la actualidad. Asimismo, podrá dominar marcos teóricos y metodológicos que le permitan desarrollar el turismo como un agente dinámico socio-económico cultural asociado al contexto regional y nacional.
Requisitos
Título Secundario
Teléfonos
(011) 42292454
Enlaces
Redes sociales
Licenciatura en Turismo con Orientación en Planificación Turística y Administración Hotelera
Universidad Nacional de Lanús
Remedios de Escalada, Buenos Aires
- Presencial
- 6 Cuatrimestres
- Acreditado
Licenciatura en Turismo con Orientación en Planificación Turística y Administración Hotelera
Universidad
Universidad Nacional de Lanús
Lugar
Remedios de Escalada
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
6 Cuatrimestres
Modalidad
Presencial
Descripción
Perfil de la Tecnicatura Universitaria en Turismo:
El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Turismo es un profesional formado en las técnicas de desarrrollo de la actividad turística, que posee conocimientos, aptitudes y habilidades para organizar, gestionar, ejecutar y supervisar actividades en el ámbito turístico, del sector público y privado.
Esta formación toma en cuenta no sólo los contenidos teoríco conceptuales, sino también criterios de aplicabilidad a la realidad a través de experiencias prácticas tendientes a la resolución de problemas, brindándole las herramientas necesarias para insertarse satisfactoriamente en el mundo laboral competititvo.
Adquirirá conocimientos teóricp-prácticos para trabajar en equipo y en forma interdisciplinaria, contribuyendo a través de su desempeño al desarrollo equitativo, inclusivo y participativo del sector.
Se encontrará, asimismo, habilitado como operador turístico, satisfaciendo los requisitos establecidos por la legislación nacional que rige la actividad turística.
Alcances del Título Técnico Universitario en Turismo:
La Tecnicatura Universitaria en Turismo formará profesionales con conocimientos, aptitudes y habilidades para:
• Desarrollar, dirigir y gestionar actividades en organizaciones turísticas del ámbito privado, público y organizaciones intermedias;
• Desarrollar, dirigir y gestionar actividades vinculadas con el diseño y comercialización de productos;
• Participar en la generación y diseño de emprendimientos turísticos en el ámbito de unidades económicas individuales, pequeñas, medianas y grandes
• Asistir técnicamente en la ejecución de acciones integradas de desarrollo turístico;
• Organizar unidades de información y orientación a visitantes;
• Revelar datos válidos para generar indicadores e información turística y aplicarla a estudios de mercado;
• Desempeñarse como operador turístico según la legislación vigente en la materia.
Perfil de la Licenciatura en Turismo:
El egresado de la Licenciatura será un profesional pro-activo y flexible, formado en las teorías y técnicas de Turismo, que profundiza sus conocimientos en la planificación y diseño de políticas públicas; capaz de integrar la problemática turística con la más general del desarrollo con justicia social; capaz de reflexionar académicamente sobre su campo profesional y proponer innovaciones a partir de la construcción de nuevos conocimientos; y que posee habilidades para la identificación; diseño, planificación, organización, gestión y desarrrollo de activiadades y procesos en el ámbito turístico teniendo en cuenta los aspectos sociales, económicos. éticos, ambientales y culturales.
El título de grado de turismo pretende la formación de un profesional que trabaje en pos de mejora de la consideración social del turismo, considere al turismo como una actividad orientada a satisfacer el disfrute del derecho de los trabajadores a un descanso anual pagado, entienda el desarrollo de la actividad como herramienta que contribuye al desarrollo sostenible local y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, y, al mismo tiempo, como una herramienta de semiótica social que permita el fortalecimiento de la identidad cultural nacional.
Alcances del Título de Licenciado en Turismo:
La Licenciatura en Turismo formará profesionales con conocimientos, aptitudes y habilidades para:
• Planificar, desarrollar, dirigir, evaluar y gestionar oraganizaciones turísticas u otras afines del ámbito público, privado y organizaciones intermedias;
• Planificar, desarrollar, dirigir, evaluar, gestionar e innovar destinos, productos y servicios turísticos que satisfagan los requerimientos de la demanda;
• Planificar, desarrollar, dirigir, evaluar y gestionar planes, programas y proyectos en organizaciones públicas, privadas y organizaciones intermedias;
• Formular, implementar y asesorar en torno a políticas turísticas en organismos públicos en los tres niveles del Estado, en organizaciones privadas y organizaciones sociales;
• Analizar, diagnosticar y resolver en forma sistémica situaciones problématicas vinculadas al desarrollo del turismo sostenible, el derecho al turismo, el desarrollo de la comunidad, aplicando criterios de competitividad, calidad y normativa vigente;
• Formular, ejecutar y evaluar proyectos de investigación, proyectos de intervención y/o proyectos de cooperación vinculados al turismo, su evalución y desarrollo, sus impactos, innovaciones, caracteríticas;
• Desempeñarse como operador turístico según la legislación vigente en la materia.
Teléfonos
(011) 5533-5600 Int. 5232/5103/5128
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad Nacional de San Martín
Ciudad del Libertador General San Martín, Buenos Aires
- Presencial
- 8 Cuatrimestres
- Acreditado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad Nacional de San Martín
Lugar
Calle Caseros 2241
Ciudad del Libertador General San Martín
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
8 Cuatrimestres
Modalidad
Presencial
Descripción
Objetivos
La formación teórica-práctica de profesionales con una visión global e interdisciplinaria capaz de integrar el conocimiento científico a la comprensión de los aspectos relativos al turismo y su aplicación mediante acciones concretas tanto a nivel público como al privado, constituye el objetivo central de formación de la carrera. Se pretende infundir en el graduado un entrenamiento eficaz para el análisis de la problemática general del turismo y el desempeño del mismo en el ámbito profesional. De esta manera, las posibilidades laborales se enmarcan mayormente en: empresas privadas del sector turístico, entes de turismo, centros de investigación, cámaras empresarias, asociaciones, consultoras, sector público nacional, provincial y municipal. Los objetivos que se detallan a continuación cubren aspectos curriculares, pedagógicos, de formación y de inserción profesional.
Brindar una formación académica sólida y relevante en conceptos considerados troncales en el desarrollo y evolución de la actividad turística, tal que permitan abordar cualquier posterior especialización de contenidos de una manera fundamentada y formal.
Propiciar el uso de diversas estrategias didácticas y pedagógicas que permitan a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades, en un todo coherente con los avances de la disciplina en materia de investigación, el dominio idiomático y el desarrollo tecnológico.
Impulsar la formación de Licenciados en Turismo sólidamente formados y con un sello distintivo propio de la Universidad, capaces de desempeñarse eficientemente en el mercado específico; tanto a nivel privado como público, en la docencia y en las actividades de investigación.
Potenciar la capacidad reflexiva y concientizar sobre el ejercicio responsable de la profesión, generando los vínculos apropiados con el entorno social de actuación y la comunidad en general.
Plan de estudio
Introducción a la Economía
Análisis Matemático
Principios de Administración
Introducción al Turismo
Contabilidad
Geografía General
Historia Económica Argentina y Mundial
Derecho
Estadística
Servicios Turísticos I
Estructura Económica Territorial
Introducción al Pensamiento Crítico
Recursos Territoriales Turísticos
Circuitos Turísticos I
Costos y Finanzas
Historia Social de la Argentina
Análisis Sectorial del Turismo
Servicios Turísticos II
Historia del Arte
Legislación Turística
Patrimonio Cultural y Natural
Circuitos Turísticos II
Investigación en Turismo
La complejidad del campo de investigación. Paradigmas de investigación y su relación con las estrategias metodológicas. Diseños de combinación de metodologías. La triangulación metodológica. La construcción del objeto de estudio. Problemas e hipótesis. Los objetivos y los tipos de diseños: exploratorios, descriptivos, explicativos. Técnicas e instrumentos de obtención de la información. La unidad de análisis. Universo y muestra. Estudios de casos. Estudios sincrónicos y diacrónicos. Análisis e interpretación de los resultados en función de los problemas, objetivos e hipótesis.
Marketing de servicios
Turismo y Sustentabilidad
Concepto de desarrollo sustentable. La problemática del desarrollo. Análisis regional y territorial. Sociedad política, sociedad civil, Estado y territorio. Las relaciones sociedad - economía – naturaleza. Las relaciones entre desarrollo, crecimiento económico, justicia social y la participación de los ciudadanos. La conciencia ambiental de la sociedad, la revalorización del medio ambiente como bien común y como recurso indispensable y esencial en una estrategia de desarrollo local sustentable. E l uso racional de los recursos naturales. Análisis del estado de situación en las comunidades locales.
Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos
Análisis y técnicas de formulación y evaluación de proyectos públicos y privados. Etapas de preparación de los proyectos. Aspectos administrativos, legales y económicos. Caracterización del proyecto turístico. Aspectos interdisciplinarios de elaboración del proyecto: estudio de mercado, tamaño, localización, costos, marketing, etc. Ingeniería del proyecto. Aspectos económicos y financieros: Fuentes de capital. Análisis y evaluación de los proyectos. Análisis de sensibilidad. Aplicación a nuevos emprendimientos. Ejercicios y elaboración de un proyecto. Aplicaciones específicas a proyectos turísticos.
Filosofía Política y Social
Planificación y Políticas Públicas en Turismo
Administración y Gestión de los Recursos Humanos
Calidad y Turismo
La Economía como ciencia. Relaciones con otras disciplinas. El método de análisis. El problema económico. Escasez y eficiencia. La frontera de posibilidades de producción. Nociones de crecimiento y desarrollo. Los sistemas económicos y evolución de las doctrinas económicas. Aspectos elementales de Microeconomía: Las familias como unidades de consumo: Plan de la Unidad de Consumo y decisiones. Las empresas como unidades de producción. Decisiones de producción. El mercado: Definición. Determinación de los precios y cantidades. Tipos de mercados. Aspectos elementales de Macroeconomía: La Contabilidad Nacional. Fundamentos. La demanda agregada: Componentes. El sector público: Funciones y presupuesto público. El sector externo: Funciones y el Balance de Pagos. Políticas fiscales y cambiarias. El sector monetario. El rol del dinero en una economía. La autoridad monetaria. Funciones. Nociones de Política monetaria. El Producto Bruto Interno. Determinación del ingreso de equilibrio y su relación con el ingreso de pleno empleo.
Cálculo diferencial de una variable. Límites: Definición, propiedades y teorema del valor intermedio. Continuidad: Definición, tipos de discontinuidades, propiedades de las funciones continuas. Análisis de las indeterminaciones. Diferenciabilidad: Concepto de derivada. Reglas. Derivabilidad y diferenciabilidad. Derivadas de orden superior. Derivadas de funciones especiales. Regla de L´Hopital. Estudio de funciones: Crecimiento y decrecimiento. Puntos críticos. Máximos, mínimos y puntos de inflexión. Análisis de concavidad. Condiciones necesarias y suficientes. Teorema de Weierstrass. Aplicaciones económicas. Sucesiones y series: Aritméticas y geométricas. Criterios de convergencia. Teoremas de Taylor, Lagrange, Maclaurin y Caughchy. Aplicaciones. Cálculo integral de una variable: Concepto, integral indefinida, integral definida. Métodos numéricos de integración. Aplicaciones económicas.
Caracterización de las organizaciones. Tipologías. Los elementos constitutivos. El contexto: Propósitos, agentes, recursos, normas y tecnología. Las escuelas clásicas: Taylor y Fayol. Sus continuadores, los neoclásicos. Las relaciones humanas de Elton Mayo y sus continuadores: Sociología y Psicología. El esquema de la burocracia: Aplicación a los gobiernos de las empresas y las naciones. La teorí
Requisitos
Título nivel medio
Teléfonos
(011) 4580-7250 int. 124/125
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad Atlántida Argentina
Mar de Ajo, Buenos Aires
- Presencial
- 5 Años
- Acreditado
- Arancelado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad Atlántida Argentina
Lugar
Calle Diagonal Rivadavia 515
Mar de Ajo
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
5 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
TÍTULO DE GRADO:
Licenciado/a en Turismo
Plan de estudio
Primer Año
Anuales:
Geografía Teística I
Historia de la Cultura I
Introducción a la Psicología
Introducción al Turismo
Turismo y Medio Ambiente
Acreditación Nivel I de Inglés
Acreditación Nivel I de Portugués
Pasantías
Práctica I
Cuatrimestrales:
Métodos y Técnicas de Investigación
Estadística I
Segundo Año
Anuales:
Historia de la Cultura II
Geografía Turística II
Elementos de Computación
Técnicas de Recreación y Animación
Acreditación Nivel II de Inglés
Acreditación Nivel II de Portugués
Pasantías
Práctica II
Cuatrimestrales:
Asistencia Médica y 1º Auxilios
Circuitos Turísticos I
Circuitos Turísticos II
Estadística II
Tercer Año
Anuales:
Historia de la Cultura III
Geografía Turística III
Ética y Deontología Profesional
Técnicas de Ventas y Comercialización Turística
Legislación Turística y Hotelera
Información Aplicada
Acreditación Nivel III de Inglés
Acreditación Nivel III de Portugués
Pasantías
Práctica III
* Con los tres primeros años aprobados, se obtiene el título de pregrado GUÍA DE TURISMO
Cuarto Año
Anuales:
Organización y Administración de Empresas Turísticas
Economía de la Empresa Turística
Política de Turismo
Acreditación Nivel IV de Inglés
Cuatrimestrales:
Planificación Turística
Técnicas de Investigación de Mercado
Formulación Proyectos Turísticos
Quinto Año
Anuales:
Dirección y Gestión Hotelera Gastronómica
Gestión de Empresas de Viajes y Transporte
Gestión de Empresas Públicas
Gestión y Evaluación de Proyectos Turísticos
Marketing Turístico
Tesina
Residencia
Teléfonos
([02257]) 42-0338/9300
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad Católica de La Plata
La Plata, Buenos Aires
- Presencial
- 4 Años
- Acreditado
- Arancelado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad Católica de La Plata
Lugar
Calle 25 entre 47 y 48
La Plata
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
4 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
El título de Técnico Universitario en Turismo y Licenciado en Turismo se extiende a:♦ Agencias de Viajes: Asesoramiento y ventas. Back Office: proveedores, diseño de circuitos, marketing, etc.♦ Organismos del Estado.♦ Gerencia y/o administración de museos, restaurantes, aerolíneas, hoteles, centros deportivos,recreativos, parques temáticos, Reservas Naturales, Parques Nacionales.♦ Trabajo de consultoría/asesoramiento para instituciones privadas y públicas.♦ Diseño de planes de negocios, planes de marketing, desarrollo de destinos, diseño de marcas.♦ Investigación y docencia.♦ Gestión de la calidad.♦ Turismo social y accesible.♦ Preservación del medio ambiente y del patrimonio.♦ Generación de eventos de carácter internacional como ferias, congresos, por ejemplo Rally Dakar, MotoGP, Feria Internacional del Turismo.
Plan de estudio
1er AÑO
1er CUATRIMESTRE
Sistema de Información Contable I (A)Introducción a la Economía (C)Administración I (A)Introducción al Turismo (C)Geografía Turística I (A)Teología I (A)Introducción al Marketing (C)
2do CUATRIMESTRE
Sistema de Información Contable I (C)Administración I (C)Geografía Turística I (C)Teología IEstadística Aplicada a los Negocios (C)Introducción al Turismo II (A)Historia de la Cultura (A)
2do AÑO
1er CUATRIMESTRE
Geografía Turística II (A)Administración y Gestión de Empresas de Viajes y Transporte (C)Administración y Gestión HoteleraPortugués I (C)Teología II (C)Medio Ambiente y Turismo Sustentable (A)Antropología Filosófica (C)
2do CUATRIMESTRE
Geografía Turística II (A)Teología II (A)Organización de Eventos (C)Práctica Pre-Profesional I (Hotelería) (A)Antropología Filosófica (A)Inglés I (C)Cálculo y Emisión de Pasajes y Tarifas (C)Legislación Turística (C)
3er AÑO
1er CUATRIMESTRE
Patrimonio Turístico (C)Programación de Circuitos Turísticos (C)Práctica Pre-Profesional II (Empresas de Viajes y Turismo) (C)Portugués II (C)Inglés II (C)Teología III (C)Psicología y Comportamiento del Consumidor (C)
2do CUATRIMESTRE
Gestión de la Calidad (C)Política Turística (C)Desarrollo y Promoción de Destinos (C)Tecnología de la Información y de la Comunicación en Turismo (C)Gestión de Recursos Humanos (C)Economía Aplicada al Turismo (C)Teología IV (C)
4to AÑO
1er CUATRIMESTRE
Evaluación de Proyectos Turísticos (C)Ética Profesional (C)Planificación y Control Presupuestario (C)Práctica Profesional (A)Consultoría Turística (C)Teología V (C)
2do CUATRIMESTRE
Práctica Profesional (A)Seminario de Investigación y Aplicación (C)Taller de Innovación y Actualización (C)Geopolítica (C)Teología V (A)Administración y Gestión Pública (C)
Referencias:
A: anual, C:cuatrimestral.
Teléfonos
(0221) 439 3100
Emails
Redes sociales
Licenciatura en Turismo
Universidad de Morón
Morón, Buenos Aires
- Presencial
- 4 Años
- Acreditado
- Arancelado
Licenciatura en Turismo
Universidad
Universidad de Morón
Lugar
Calle Cabildo 134 5to piso
Morón
Buenos Aires
Área Disciplinar
Turismo
Duración
4 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
El alcance del título comprende, entre otras cosas, el capacitar a los futuros profesionales para poder realizar diagnósticos, seleccionar, diseñar y utilizar técnicas y procedimientos adecuados para la optimizaci ón de la actividad en las organizaciones tanto públicas y privadas del sector turístico. A su vez, el titulo obtenido habilita al egresado a la apertura de empresas de servicios turísticos.
Al mismo tiempo permite:
Asesorar, planificar, formular, ejecutar y evaluar políticas turísticas.
Investigar, diagnosticar y promover el Turismo a través de planes, proyectos y programas de desarrollo.
Facilitar y controlar las actividades del sector turístico.
Realizar asistencias y asesoramientos técnicos al sector turístico.
Planificar actividades turístico recreativas.
Promover el desarrollo e inversiones turísticas, elaborando y evaluando proyectos de inversión y desarrollo y el costo beneficio de éstos.
Organizar y participar en la Administración de Servicios Turísticos y proponer, diseñar, controlar y ejecutar los planes de prestación turística.
Asesorar, planificar y ejecutar planes de comunicación turística.
Plan de estudio
https://www.unimoron.edu.ar/area/turismo/stream/af5072bba-licenciatura-en-turismo
Teléfonos
(011) 5627-2000
Redes sociales
Licenciatura en Gestión Hotelera
Universidad de Morón
Morón, Buenos Aires
- Presencial
- 4 Años
- Acreditado
- Arancelado
Licenciatura en Gestión Hotelera
Universidad
Universidad de Morón
Lugar
Calle Cabildo 134 - 5to piso
Morón
Buenos Aires
Área Disciplinar
Hotelería
Duración
4 Años
Modalidad
Presencial
Descripción
Duración: 4 años y 1 cuatrimestre
El Licenciado en Gestión Hotelera se halla habilitado para realizar estudios e investigación en el campo de la administración y gestión hotelera.
Asesorar, planificar, ejecutar y evaluar planes, proyectos y programas vinculados a la gestión de emprendimientos hoteleros.
Gerenciar emprendimientos hoteleros.
Promover inversiones hoteleras, elaborando y evaluando proyectos de inversión para el sector.
Asesorar, planificar y ejecutar planes de marketing para las distintas empresas hoteleras.
Investigar, diseñar y desarrollar productos hoteleros que se adapten a las cambiantes demandas sociales.
Plan de estudio
https://www.unimoron.edu.ar/area/turismo/stream/af2b0398c-licenciatura-en-gestion
Teléfonos
(011) 5627-2000
Redes sociales
Licenciatura en Gestión Hotelera - Ciclo de Licenciatura
Universidad de Morón
Morón, Buenos Aires
- Presencial
- 1 Año
- Acreditado
- Arancelado
Licenciatura en Gestión Hotelera - Ciclo de Licenciatura
Universidad
Universidad de Morón
Lugar
Morón
Buenos Aires
Área Disciplinar
Hotelería
Duración
1 Año
Modalidad
Presencial
Descripción
Duración: 1 año + 1 cuatrimestre
Alcances del Título :
Realizar estudios e investigación en el campo de la administración y gestión hotelera.
Asesorar, planificar, ejecutar y evaluar planes, proyectos y programas vinculados a la gestión de emprendimientos hoteleros.
Gerenciar emprendimientos hoteleros.
Promover inversiones hoteleras, elaborando y evaluando proyectos de inversión para el sector.
Asesorar, planificar y ejecutar planes de marketing para las distintas empresas hoteleras.
Investigar, diseñar y desarrollar productos hoteleros que se adapten a las cambiantes demandas sociales.
Plan de estudio
https://www.unimoron.edu.ar/area/turismo/stream/af5072bb8-licenciatura-en-gestion
Requisitos
Condiciones de Ingreso:
Los ingresantes deben contar con el título de Técnico Universitario en Gestión o Administración Hotelera o Técnico Superior en Gestión o Administración Hotelera.
Teléfonos
(011) 5627-2000
Redes sociales