Marketing de Servicios
Instituto de Capacitación Turística
Santiago del Estero
- Presencial
- 8 Horas
- Arancelado
Marketing de Servicios
Centro de Formación Profesional
Instituto de Capacitación Turística
Lugar
Santiago del Estero
Área Disciplinar
Otra
Duración
8 Horas
Modalidad
Presencial
Plan de estudio
Contenidos:
El Negocio de Servicios: Características Diferenciales. Desempeño Intangible. El Proceso de Producción de Servicios: Servucción. Frontstage. Backstage. El Marketing Mix en Servicio: Gestión de la Evidencia. Gestión del Talentos. La Percepción de Valor: Calidad y Satisfacción. Trade-off entre Capacidad, Productividad y Nivel de Servicio. Buzz Marketing y Networking.
Atención de Clientes
Instituto de Capacitación Turística
Santiago del Estero, Santiago del Estero
- Presencial
- 8 Horas
- Arancelado
Atención de Clientes
Centro de Formación Profesional
Instituto de Capacitación Turística
Lugar
Santiago del Estero
Santiago del Estero
Área Disciplinar
Otra
Duración
8 Horas
Modalidad
Presencial
Plan de estudio
Contenidos: Orientación al cliente: Valor para el Cliente. Modelo de Kano. Comunicación Efectiva: Escucha Empática. El Arte de Preguntar. Momentos de la Verdad, el ZMOT y las e-opinions. La Gestión de Clientes: Captación, Retención, Desarrollo y Recupero de Clientes. Lifetime Consumer Value. Consumer Equity. Auditoria de Satisfacción. Tratamiento de Reclamos y Quejas.
Barismo
Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina
Santiago del Estero
- Presencial
- Arancelado
Barismo
Federación
Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina
Lugar
Santiago del Estero
Área Disciplinar
Otra
Duración
30/08/2018 al 31/07/2018
Modalidad
Presencial
Requisitos
Ser socio FEHGRA
Teléfonos
(011) 4822-7733
Enlaces
Emails
Redes sociales