El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) en su edición IX, busca brindar un apoyo económico a aquellas personas cuya actividad turística se ve afectada por problemáticas de infraestructura que por su magnitud dificulten el desarrollo de sus servicios con normalidad.
La convocatoria efectuada por la Resolución N° 321/22 del Ministerio de Turismo y Deportes está dirigida a prestadores y prestadoras de actividades turísticas en la ciudad de Posadas, que se vieron afectados por el cierre del Aeropuerto Libertador General José de San Martín.
El período de postulaciones se extenderá desde el 04 de Julio al 18 de Julio inclusive, durante las 24 hs.
Antes de iniciar el proceso, debés tener en formato digital toda la documentación requerida.
Podés consultar los requerimientos y la documentación solicitada en
argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur
Se encuentra disponible el Manual de APTur en
https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur/manual-de-aptur-novena-inscripcion
Para evitar inconvenientes técnicos, utilice un navegador web actualizado y una conexión a internet con suficiente ancho de banda y en buenas condiciones.
Si tenés dudas o consultas podés comunicarte al correo electrónico consultaspacit@turdep.gob.ar