Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur)

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

Buzón de comunicaciones y notificaciones


En el Buzón encontrarás las novedades que te informaremos luego del periodo de postulación y evaluación.

Acceder al Buzón

Iniciar el proceso de postulación


El período de postulaciones se extenderá desde el 31/08/2020 al 11/09/2020 inclusive, durante las 24 hs.



Antes de iniciar el proceso, debés tener en formato digital toda la documentación pertinente.

Podés consultar los requerimientos y la documentación requerida en www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur

Se encuentra disponible el Manual de APTur en www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/manual-de-aptur

Para evitar inconvenientes técnicos, utilice un navegador web actualizado y una conexión a internet con suficiente ancho de banda y en buenas condiciones.



Postular

El periodo de postulación no se encuentra habilitado.

Si tenés dudas o consultas podés comunicarte al correo electrónico consultaspacit@turdep.gob.ar