El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.
Buzón de comunicaciones y notificaciones
En el Buzón encontrarás las novedades que te informaremos luego del periodo de postulación y evaluación.
Iniciar el proceso de postulación
El período de postulaciones se extenderá desde el 31/08/2020 al 11/09/2020 inclusive, durante las 24 hs.
Antes de iniciar el proceso, debés tener en formato digital toda la documentación pertinente.
Podés consultar los requerimientos y la documentación requerida en
www.argentina.gob.ar/como-inscribirse-en-aptur
Se encuentra disponible el
Manual de APTur
en
www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/manual-de-aptur
Para evitar inconvenientes técnicos, utilice un
navegador web actualizado
y una
conexión a internet
con suficiente ancho de banda y en buenas condiciones.
Si tenés dudas o consultas podés comunicarte al correo electrónico consultaspacit@turdep.gob.ar