Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur)

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

Iniciar el proceso de postulación


El período de postulaciones se extenderá desde el 02/07/2021 al 14/07/2021 inclusive, durante las 24 hs.



Antes de iniciar el proceso, debés tener en formato digital toda la documentación pertinente.

Podés consultar los requerimientos y la documentación requerida en www.argentina.gob.ar/servicio/inscribirse-en-el-fondo-de-auxilio-para-prestadores-turisticos-sexta-edicion

Se encuentra disponible el Manual de APTur en www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur/manual-de-aptur-sexta-inscripcion

Para evitar inconvenientes técnicos, utilice un navegador web actualizado y una conexión a internet con suficiente ancho de banda y en buenas condiciones.



Postular

El periodo de postulación no se encuentra habilitado.

Si tenés dudas o consultas podés comunicarte al correo electrónico consultaspacit@turdep.gob.ar